Vida en Blogger



A quien llegue hasta aquí:




Mi historia bloguera comienza a principios del año 2009, cuando gracias a una amiga muy querida, de apodo: Noviembre,  de Cartagena, España, me involucré en este Mundo virtual. Mediante su estímulo y ayuda por e-mail, me decidió a que creara un Blog, cosa que había intentado en el año 2007 con Viajando por el fin del mundo, pero que abandoné por carencia del servicio de Internet en el lugar de mi residencia.

En el año 2009 lo retomo, mejoro y corrijo.
Ese mismo año, (2009) nace: Los años no vienen solos, tal vez el más caro a mis sentimientos.
El mismo, ha tenido como objetivo desde entonces, incentivar la búsqueda de nuestra sabiduría interior, (ésa que nos permite crecer) a través de sus multifacéticas entradas que tocan distintos temas, especialmente consejos y notas relacionadas con el paso del tiempo que nos afecta.

Llega el año 2012, y con fecha cierta, el 18 de junio, nace otro  de mis Blogs: Presencias de Identidad, cuyos textos pretendieron difundir la esencia y los testimonios que acreditan universalmente nuestro Ser nacional. (Recordaré que soy argentina). A partir del 11 de marzo de 2015 este blog, deja, lamentablemente, de ser independiente y pasa a formar parte de Viajando por el fin del mundo.

En los tres mencionados, siempre fui ZM  y actualmente figuro con el perfil de Google+, como Zunilda Moreno.

De mi otro perfil, nace con la luna roja de agosto de 2014, el Blog: Opciones Nocturnas, subsumido a poco menos de un año, (abril de 2015) en Los años no vienen solos. Una bitácora distinta, pero que de forma autónoma no pude sostener. Sin embargo, y con la característica de vincularse con la noche, continuó su publicación. Sus entradas mejores se reeditaron en Anidando que pretende acogerlas y darles calor, con una frecuencia menor, o como venía sucediendo, en noches de luna llena.

A finales del año 2014 y, por razones de observación y pasión, escindo del último Blog todas las entradas relacionadas con plazas de mi país, nada más para darlas a conocer más ampliamente y compartirlas con las nuevas que he visitado dentro  y fuera de Argentina. Así nace el lunes 3 de noviembre de 2014,  La vida en una Plaza. Efectivamente, hay tantas actividades que el hombre desarrolla en una plaza, como lugar para atravesar, descansar, estudiar, pensar, vender, comprar, soñar, poetizar, leer y amar, entre tantas otras que, fácilmente podemos reconocer que la vida se detiene en las plazas del mundo.

Así, yo Zunilda Moreno soy y fui la autora bajo este perfil de Google+ de:

Viajando por el fin del mundo +Presencias de Identidad
Los años no vienen solos +Opciones Nocturnas y, La vida en una plaza

Sin embargo, los años pasan y, el tiempo parece reducirse en el afán de hacer tantas cosas.
Terminando el año 2015, un nuevo cambio se gesta y así surge Anidando, este cálido Blog que reunió las entradas más destacadas de los mencionados Blogs que anidaron en él y las nuevas de los mismos.

Hoy, año 2017, con  igual vehemencia pero  con menos tiempo para dedicarles, no me ha quedado otra opción que  elegir uno de ellos para no abandonarlos a todos.
Pues bien, he elegido  al que por su naturaleza puede no olvidarse de los otros, puede rememorar antiguas entradas de todos  y abarcarlos  multifacéticamente!!!!  Los años no vienen solos. . .

En su menú temático encontraran a los anteriores

Pero no todo acaba aquí. A la fecha, tengo otros dos  Blogs, surgidos de mi supuesta veta artística, cuyo perfil de Google+ es el de Zuni Moreno. En ellos encontrarán otra historia.


Gracias por leer. 


Para ti que llegaste






Comentarios

  1. Cuanta "historia" Amiga !! Gracias por compartirla. Muy bonito este BLOG, si querés que lo agregue al mío para colaborar con la difusión de tus publicaciones, no tenés más que avisarme y lo agrego.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog, me gustaría invitarte a ti y a tus seguidores a visitar y seguir mi Blog: "Inténtalo! consejos y actividades para ejercitar tu mente"...el link es http://blogmonicarapot.blogspot.com/ donde desde mi perspectiva como psicóloga educacional comparto consejos y actividades para ejercitar la mente de manera fácil para todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La conexión es sabiduría. Gracias por conectarte!

Las que gustaron

La desnudez hiperrealista: Kelsey Henderson

Pinceles con aroma a flores: Alexei Antonov

Dos flores

Pintores que pintan flores:Alexander Sergeev

El Ave Fénix